FORMACIÓN DE ACTORES

Durante la formación en nuestra Escuela los alumnos trabajar los perfiles técnicos de la Estructura Técnica Interpretativa.

 

Los contenidos a desarrollar son evolutivos siendo nuestra opción didáctica que todos los alumnos, sea cual sea su nivel, formen parte del mismo grupo. Cada alumno trabaja sobre su nivel de dificultad, pero en contacto e intercambio con el resto.  Superar un nivel otorga al alumno el pasaje técnico al siguiente.

 

Los niveles que se trabajan dependiendo de la dificultad de los personajes a construir son: Naturalismo, Realismo, y Estilo.

 

El alumno va superando estos niveles de dificultad con relación a la construcción del personaje, planteándose desafíos técnicos en evolución. La evolución del proceso debe quedar establecida en el marco de las evaluaciones y no a través de una calificación final o parcial.

 

La Formación dura cuatro años. Aunque es el proceso de cada alumno el que indicará el momento óptimo para finalizar la formación.

  PROFESORES:  JORGE EINES, CARMEN VALS Y CARLOS BOLÍVAR HORARIO: En el turno de mañana se trabaja de lunes a jueves de 12.00 a 14.00h En el turno de tarde se trabaja de lunes a jueves de 19.00 a 21.00h PRECIO: 200 € al mes.